Ref: 5071 1.540.000 €

YVONNE

Preciosa villa en PLA DEL MAR, Moraira con piscina privada y llena de encanto y personalidad.

– Equipo Abahana Villas

Magnífica villa en Pla del Mar, Moraira con gran piscina privada y andando a playas y zonas comerciales. Gran villa con 266 m2 en dos plantas, caracter y estilo es lo que mejor definen a esta magnífica propiedad. En ella encontramos 5 do...
Leer más

Magnífica villa en Pla del Mar, Moraira con gran piscina privada y andando a playas y zonas comerciales.

Gran villa con 266 m2 en dos plantas, caracter y estilo es lo que mejor definen a esta magnífica propiedad. En ella encontramos 5 dormitorios así como 5 baños/duchas. Salón y comedor en ambientes separados, cocina independiente con salida a la terraza principal. La casa está llena de detalles rústicos que dan un toque muy personal y acogedor a toda la casa. Dos chimeneas y aire acondicionado frío /calor en la master bedroom. Dispone de bodega y trastero para su comodidad y disfrute.

Exterior: Gran parcela de 1.362 m2 en la que encontramos 1 garaje así como zona de parking en el interior de la parcela para otros dos vehículos. Frente al salón accedemos a una maravillosa pérgola con acceso a los jardines y a su maravillosa piscina privada de 12 x 5 metros sin vistas indiscretas de nadie. Arbolado y plantas típicas mediterráneas completan esta propiedad. Ducha exterior con agua caliente y puertas para un uso mas privado e íntimo. Solarium con incluso vistas al mar.

Situación; En la mas exclusiva urbanización de Moraira, Pla del Mar andando a tiendas, restaurantes, bancos y por supuesto a sus maravillosas playas y puerto deportivo. Orientación sur y en calle sin salida hacen de esta una auténtica villa mediterránea lista para entrar.

Villa / Chalet Moraira Pla del MAR
5 5 Despejadas
1.362 m2 266 m2 1969
Radiadores 15 x 6
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información