Ref: 1571 780.000 €

VISTA SOL

Proyecto de villa moderna en La Fustera a precio muy bueno.

– Equipo Abahana Villas

PROYECTO de magnífica villa moderna con preciosas vistas al mar y al parque natural del Peñón de Ifach. A solamente 1 km de la maravillosa playa de La Fustera donde encontrará restaurantes , un supermercado y servicios varios. También muy c...
Leer más

PROYECTO de magnífica villa moderna con preciosas vistas al mar y al parque natural del Peñón de Ifach. A solamente 1 km de la maravillosa playa de La Fustera donde encontrará restaurantes , un supermercado y servicios varios. También muy cerca del paseo ecológico junto al mar. 

Distribuida en tres plantas, en la planta principal encontramos un hall que da acceso al salón comedor donde también encontramos la cocina abierta y equipada que nos da acceso directo a la terraza de la propiedad. Una vez en la terraza encontramos la bonita piscina privada que junto a su barbacoa nos da la posibilidad de disfrutar de maravillosos baños de sol y cenas bajo las estrellas. En esta terraza con jardín privado disponemos de parking cubierto y descubierto con pérgola. 

En la primera planta tenemos el dormitorio principal con viestidor y baño con acceso a otra terraza desde la cual disfrutamos de esas maravillosas vistas al mar.

En la planta mas alta encontramos dos dormitorios en suite con otra bonita terraza privada.

Una auténtica joya para disfrutar de sus vacaciones o vivir permanentemente en ella. 

 

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
3 4 500 m2
395 m2 2022
Si Piscina privada Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información