Ref: 1515-D 595.000 €

VILLA PINETS

REDUCCIÓN EXTREMA DE PRECIO PARA VENTA RÁPIDA

– Equipo Abahana Villas

HERMOSA VILLA SITUADA EN BENISSA COSTA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA. DISTRIBUCIÓN: La VILLA PINETS está distribuida en una sola planta por lo que ofrece mucha comodidad. Nada más entrar nos encontramos con el salón comedor formado ...
Leer más

HERMOSA VILLA SITUADA EN BENISSA COSTA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA.

DISTRIBUCIÓN: La VILLA PINETS está distribuida en una sola planta por lo que ofrece mucha comodidad. Nada más entrar nos encontramos con el salón comedor formado por una mesa y sillas para todos los huéspedes y con dos cómodos sofás, una mesa de centro y una televisión. Al lado de estas estancias, encontraremos la cocina, totalmente independiente y con todos los elementos necesarios para la elaboración de comidas deliciosas. Las habitaciones se encuentran a lo largo del pasillo. El primer dormitorio está formado por una cama doble y un baño en suite con ducha. Las dos habitaciones siguientes tienen una cama doble cada una. Por último, el cuarto dormitorio está formado por una cama doble y una litera para dos huéspedes además de un baño con ducha en suite. También encontraremos un baño con ducha independiente. 

EXTERIOR: Al entrar en la propiedad, accedemos a la zona de barbacoa. Justo a continuación, nos encontraremos un pequeño banco de piedra magnífico para poder descansar y relajarnos. La piscina está rodeada de hamacas que nos permitirán disfrutar del excelente clima Mediterráneo. Al lado, encontraremos una pequeña mesa donde poder tomarnos un refresco. 

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
5 4 Despejadas
803 m2 206 m2 2008
Si Piscina privada Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información