Ref: E3395 995.000 €

Villa lujosa con impresionantes vistas al mar en venta en Benissa

Villa lujosa con impresionantes vistas al mar en venta en Benissa. ¡Probablemente una de las mejores vistas que se pueden obtener en Benissa! Impresionantes vistas desde Moraira a Calpe desde todas las habitaciones de la villa.La propiedad ...
Leer más

Villa lujosa con impresionantes vistas al mar en venta en Benissa. 

¡Probablemente una de las mejores vistas que se pueden obtener en Benissa! Impresionantes vistas desde Moraira a Calpe desde todas las habitaciones de la villa.

La propiedad ha sido completamente renovada en 2008 y está en perfectas condiciones. En la planta principal encontramos el garaje independiente y entramos en la casa sin escaleras. El luminoso vestíbulo de entrada nos lleva al espacioso salón/comedor con chimenea y puertas francesas a un balcón. Disfruta de las impresionantes vistas desde dentro y fuera de la habitación. A su lado encontramos la cocina de buen tamaño, con espacio para una mesa de comedor y una despensa adyacente. De nuevo las puertas francesas conducen al balcón. En esta planta también encontramos un aseo para invitados. 

Una escalera de gran tamaño lleva abajo a los dormitorios. Aquí encontramos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baños en suite y acceso a través de puertas francesas a la piscina y las terrazas. Las persianas son eléctricas y las luces con un regulador de intensidad.

Aquí también encontramos una enorme habitación llena de armarios para ropa, toallas, cojines, herramientas, etc. Aquí también podríamos instalar la oficina en casa. Desde aquí llegamos a la sala de sauna con una gran ducha y la lavadora.

Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas de doble cristal. Se vende completamente amueblada. Hay una instalación solar para la calefacción y para calentar la piscina.

En el exterior, alrededor de la piscina, encontramos muchas terrazas para disfrutar del sol, una encantadora zona de barbacoa y una ducha exterior con agua caliente y fría.

En el interior de la terraza de la piscina hay un enorme almacén, que podría servir como gimnasio, sala de juegos, etc. El jardín es fácil de mantener y está plantado con plantas mediterráneas.

Una lujosa villa en un lugar impresionante que no debes dejar de visitar.

Villa / Chalet Benissa 3
3 Al mar 688 m2
272 m2 1985
Si Piscina privada
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información