Ref: IVJ8548 3.200.000 €

Villa de lujo en venta en Javea en primera línea

Esta mediterránea y luminosa villa de cuatro habitaciones en suite está localizada en una de las mejores zonas de Jávea con vistas espectaculares en primera línea al mar. La vivienda de estilo mediterráneo está totalmente equipada con las m...
Leer más

Esta mediterránea y luminosa villa de cuatro habitaciones en suite está localizada en una de las mejores zonas de Jávea con vistas espectaculares en primera línea al mar. La vivienda de estilo mediterráneo está totalmente equipada con las más modernas instalaciones: aire acondicionado por conductos, suelo radiante, domótica, etc. sin renunciar al estilo mediterráneo que inunda cada detalle de la villa. La casa ha sido diseñada según los principios de la arquitectura bioclimática, de forma que asegura el mínimo consumo energético con el máximo confort y bienestar.

Una preciosa propiedad con un marcado aire mediterráneo. Cada lugar de esta villa está diseñado para apreciar los cuidados detalles que sólo una propiedad de esta magnitud podría ofrecer. Cada aspecto de esta villa mediterránea es de primera calidad: diseño, materiales de construcción, acabados, iluminación y hermosos jardines. Su ubicación permite disfrutar de unas inmejorables vistas al mar con total privacidad.

 

Villa / Chalet Jávea 4
4 1.000 m2 330 m2
2020
Si Piscina privada Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información