Ref: B6181 2.495.000 €

Villa de lujo en venta en Javea en primera línea.

Espectacular Villa de lujo en venta en Javea en primera línea.  Desde toda la Villa se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a la Cala de la Granadella, se construyó sobre una parcela de 1.200 metros y tiene una superficie construid...
Leer más

Espectacular Villa de lujo en venta en Javea en primera línea.  Desde toda la Villa se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a la Cala de la Granadella, se construyó sobre una parcela de 1.200 metros y tiene una superficie construida de 617 metros. La vivienda se compone de una zona principal y dos apartamentos con acceso directo propio y cada uno cuenta con cocina propia. La Villa se construyó con materiales de primera calidad y con muchos extras como ascensor, jacuzzi, sala de juegos, bodega, piscina climatizada y bonita zona de jardín de fácil mantenimiento. Es una Villa que enamora y que cada rincón nos sorprende. 

Villa / Chalet Jávea 6
5 Al mar 1.100 m2
617 m2
Piscina comunitaria Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información