Ref: 1366 594.000 €

VENUS

VILLA DE LUJO  EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA DISTRIBUCIÓN: Esta hermosa villa de 465 m2 dispone de dos plantas comunicadas por una escalera interior y una otra exterior. El nivel principal de la propiedad es el nivel de l...
Leer más

VILLA DE LUJO  EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA

DISTRIBUCIÓN: Esta hermosa villa de 465 m2 dispone de dos plantas comunicadas por una escalera interior y una otra exterior. El nivel principal de la propiedad es el nivel de la piscina. Tenemos una gran estancia luminosa compuesta por la cocina totalmente equipada con su isla central con placa vitrocerámica y una mesa de comedor para 6 personas; el amplio y confortable salón con su conjunto de sofás beige y su televisión. Este amplio espacio es abierto sobre la terraza de la piscina y en el jardín gracias a sus grandes ventanales acristalados. En esta planta cuenta también con tres bonitos dormitorios, uno de ellos con cama doble, acceso a la terraza y un hermoso baño en suite con ducha y bañera. Los otros dos dormitorios disponen de literas y una cama individual, ambos tienen escritorio. En el mismo nivel existe un otro baño completo con ducha así como un WC de cortesía.

En la planta baja encontraremos un gran salón con televisor muy grande, sistema hifi, un sofá y una mesa de ping pong. El cuarto dormitorio, con cama doble, así como el último baño se encuentran en este nivel. Este baño dispone de una sauna.

EXTERIOR: Una parcela de unos 850 m2 a la cual accedemos a través de una puerta corredera que da acceso tanto al garaje como a la zona de parking. Accederemos a la villa mediante unos escalones. El cuidado jardín tiene césped natural, palmeras, así como diversas plantas y árboles. Detrás de la villa se encuentra la bonita piscina de 8m X 4m rodeada de su terraza descubierta con sus tumbonas y su ducha exterior. Junto a la piscina existe una mesa de comedor exterior resguardada del sol gracias a un toldo, así como una barbacoa de gas para pasar momentos fabulosos en un entorno privilegiado.  

UBICACIÓN: Se encuentra en una zona residencial de alto standing en Benissa. Una zona tranquila y cerca del Mar Mediterráneo. A 8 minutos en coche de la costa y de todos los servicios.

 

OTROS: SAUNA, MESA DE PING PONG, SISTEMA HIFI, AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS DORMITORIOS, CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE

Villa / Chalet Benissa San Jaime
4 3 Al mar
850 m2 465 m2 2004
Calefacción suelo 4 x 8
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información