Ref: C2006 2.600.000 €

Venta. Villa / Chalet en Jávea

En uno de los más espectaculares lugares naturales del norte de la Costa Blanca, cerca de la bahía de la Granadella, creó esta grandiosa villa con 550 m² de vivienda sobre un terreno de 1250 m² y consta de 5 dormitorios y 6 baños;  piscina:...
Leer más

En uno de los más espectaculares lugares naturales del norte de la Costa Blanca, cerca de la bahía de la Granadella, creó esta grandiosa villa con 550 m² de vivienda sobre un terreno de 1250 m² y consta de 5 dormitorios y 6 baños;  piscina: 11x3,5 m exterior, suelo radiante, vidrios de seguridad, equipado parcialmente con vigilancia mediante cámara de vídeo y un moderno sistema de vivienda inteligente que integra y conecta diversas funciones técnicas en toda la casa para facilitar tanto su uso como su supervisión.
Villa / Chalet Jávea Costa Blanca
5 5 1.250 m2
401 m2
Piscina privada

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información