Ref: D3997 1.995.000 €

Venta. Villa / Chalet en Benitachell

Villa Edén es un proyecto de formas sorprendentes, espacios exteriores diseñados en armonía con su entorno, con materiales naturales, gran presencia de verde, y el azul del mar de fondo, una villa única. El interior de Villa Edén es una de...
Leer más

Villa Edén es un proyecto de formas sorprendentes, espacios exteriores diseñados en armonía con su entorno, con materiales naturales, gran presencia de verde, y el azul del mar de fondo, una villa única.

El interior de Villa Edén es una declaración de intenciones, formas limpias, con el blanco de protagonista y grandes ventanales para dejar entrar la luz y el sol del mediterráneo. En la planta alta 3 dormitorios, todos con baño en suite y orientados al mar nos sorprenden por su amplitud y distribución. En la planta baja el salón y la cocina con barra son una prolongación de la terraza, una villa abierta al exterior para disfrutar del maravilloso clima del que disfrutamos en el Residential Resort Cumbre del Sol.

Las zonas exteriores están a la altura del diseño de la fachadas y la distribución interior, de clara inspiración natural siguen combinado el pavimento natural con los muros de piedra, el blanco de la fachada, la pérgola con barbacoa, la piscina sinfín con aguas turquesas y las vistas al mar.

Su ubicación también es única ya que nos permite disfrutar de las vistas al mar, de nuestro espacio privado y al mismo tiempo ir andando a las zonas deportivas, supermercado, restaurantes del Resort. Un Edén en Cumbre del Sol.
Villa / Chalet Benitachell Costa Blanca
3 4 1.220 m2
470 m2
Piscina privada

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información