Ref: 9282 419.000 €

VEGA

Preciosa villa en una sola planta en Golf San Jaime con piscina privada y vistas. Distribución; Entramos a través de un bonito hall desde el cual accedemos al salón con una preciosa chimenea metálica y ventiladores de techo, de aquí entr...
Leer más

Preciosa villa en una sola planta en Golf San Jaime con piscina privada y vistas.

Distribución; Entramos a través de un bonito hall desde el cual accedemos al salón con una preciosa chimenea metálica y ventiladores de techo, de aquí entramos en la gran cocina independiente, reformada y totalmente equipada así como en una habitación dedicada a cuarto de música muy práctico y versátil. En la villa tenemos 3 dormitorios uno de los cuales ensuite así como otro cuarto de baño, todos ellos recientemente reformados. Desde el salón accedemos directamente a la piscina privada a través de dos bonitas puertas acristaladas con doble vidrio.

Exterior; Preciosa parcela llana de casi 1.000 m2 en la que encontramos una gran zona de parking para 3 vehículos, una preciosa piscina privada de 8 x 4 metros con zonas de asiento así como una bonita barbacoa de obra. Todo ello con magníficas vistas al campo e incluso al mar.

Situación; Esta propiedad tiene una situación privilegiada andando al exclusivo club de Golf San Jaime en Benissa así como a restaurantes o zona comercial y a escasos 1.700 metros de la preciosa playa CALA BALADRAR. Una verdadera joya a un precio inmejorable 

Villa / Chalet Benissa San Jaime
3 2 Al mar
980 m2 165 m2 1989
Chimenea 4 x 8

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información