Ref: 1477 850.000 €

VALENTINA

Maravillosa villa a un paso del golf y de todos los servicios y con preciosas vistas¡¡¡

– Equipo Abahana Villas

MODERNA VILLA CON PISCINA PRIVADA Y EXCELENTE UBICACIÓN EN MORAIRA (COSTA BLANCA). DISTRIBUCIÓN: Espaciosa y moderna, villa VALENTINA es ideal para la convivencia de familiares y/o amigos, ofreciendo comodidad e intimidad, pero también e...
Leer más

MODERNA VILLA CON PISCINA PRIVADA Y EXCELENTE UBICACIÓN EN MORAIRA (COSTA BLANCA).

DISTRIBUCIÓN: Espaciosa y moderna, villa VALENTINA es ideal para la convivencia de familiares y/o amigos, ofreciendo comodidad e intimidad, pero también excelentes espacios para compartir y crear recuerdos. Al pasar la puerta de entrada encontraremos el luminoso y acogedor comedor sobre nuestra izquierda, con una mesa amplia para ocho personas, dos sillones y una larga puerta corredera de cristal que da acceso a la piscina privada y al jardín. En cambio, si al entrar giramos a la derecha, encontraremos un amplio salón que se comunica con la cocina americana completamente equipada. Esta planta dispone de una habitación con cama doble y baño en suite, dos habitaciones con camas individuales y otro baño con ducha. La cuarta habitación se encuentra en la planta alta y tiene cama doble, un amplio armario y un baño en suite con ducha. La planta alta también dispone de una terraza al aire libre, con vistas al mar y al Peñón de Ifach.

EXTERIOR: Todo el exterior de la villa goza del fantástico sol mediterráneo, tanto en verano como en invierno. La entrada tiene espacio suficiente para aparcar tres coches cómodamente, así como un garaje donde se puede aparcar un solo vehículo. Rodeando la villa por la derecha encontramos una barbacoa cubierta, acompañada de una mesa de exterior. Finalizando la vuelta veremos la piscina, situada por encima del nivel de la calle y acompañada de ocho tumbonas, desde donde se puede admirar el mar y la ciudad de Calpe en la distancia. Los alrededores de la piscina son el lugar ideal para tomar el sol, relajarse y compartir comidas o bebidas refrescantes al aire libre.

UBICACIÓN: Villa VALENTINA está en un lugar privilegiado de Benissa Costa, con proximidad a Calpe y a Moraira. Desde ella se puede ir andando a restaurantes, supermercados, comercios y calas. Un corto desplazamiento en coche permite acceder a atracciones turísticas como el Castillo de Teulada - Moraira, el Peñón de Ifach o las Salinas de Calpe. Para los amantes del golf, la cercanía del Club de Golf Ifach es un atractivo extra.

Villa / Chalet Benissa San Jaime
4 3 812 m2
255 m2
Si 4 x 8 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información