Ref: 5012 340.000 €

TURUA

Gran oportunidad en Calpe. Situado en Carrió Park de Calpe encontramos esta magnífica propiedad. Sobre gran parcela de 820 m2 plana y vallada hay dos construcciones separadas entre sí por la gran piscina privada de 10 X 5 metros, ideal tant...
Leer más

Gran oportunidad en Calpe. Situado en Carrió Park de Calpe encontramos esta magnífica propiedad. Sobre gran parcela de 820 m2 plana y vallada hay dos construcciones separadas entre sí por la gran piscina privada de 10 X 5 metros, ideal tanto para ocio como para hacer deporte. La primera villa tiene 100 m2 en una sola planta, con un gran salón, cocina independiente y equipada, 2 dormitorios dobles y un baño completo. En esta casa también hay un solárium con vistas abiertas e incluso parciales al mar. En el segundo edificio de 135 m2, esta vez semi-adosado, tenemos dos niveles idénticos con un salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles y un baño completo. En la planta primera además encontramos una bonita terraza con vistas al Peñón de Ifach. También hay parking cubierto, jardín , ducha exterior, calefacción central de gas. Viviendas para reformar pero con un enorme potencial ya que se sitúan en una calle sin salida, orientación sur , mucha tranquilidad pero a solo 5 minutos en coche del centro de Calpe y de sus magníficas playas.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
2 + 4 2 + 2 Despejadas
820 m2 235 m2 1990
Calefacción Gas Piscina privada
4 2 2
2 2

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información