Ref: 5001 1.650.000 €

TROPIC

Original villa andando a las playas de Moraira y puerto deportivo. Pla del Mar, zona mas exclusiva de Moraira y con preciosas vistas al mar.

– Equipo Abahana Villas

MAGNÍFICA VILLA EN UNA DE LAS MAS EXCLUSIVAS URBANIZACIONES DE MORAIRA, PLA DEL MAR, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR Y ANDANDO AL CENTRO DE MORAIRA Y DE SUS PLAYAS Y PUERTO DEPORTIVO. DISTRIBUCIÓN; Esta gran casa tiene dos plantas en las cua...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA EN UNA DE LAS MAS EXCLUSIVAS URBANIZACIONES DE MORAIRA, PLA DEL MAR, CON PRECIOSAS VISTAS AL MAR Y ANDANDO AL CENTRO DE MORAIRA Y DE SUS PLAYAS Y PUERTO DEPORTIVO.

DISTRIBUCIÓN; Esta gran casa tiene dos plantas en las cuales encontramos; En la planta principal hay 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos ensuite, gran salón con chimenea desde el cual accedemos a una terraza desde la cual disfrutamos de unas espectaculares vistas al mar y al Peñón de Ifach, cocina equipada y acceso interior a la planta baja. En la planta inferior hay otra vivienda completamente independiente con otro salón con chimenea, dos dormitorios, dos cuartos de baño/ducha y salida directa a la piscina y a los jardines de la propiedad. Dispone de aire acondicionado frío/calor. La vivienda está parcialmente reformada y lista para entrar a vivir.

EXTERIOR; La propiedad se sitúa sobre gran parcela llana y vallada de 790 m2 en la cual hay una gran piscina privada de 9,5 x 4 m ovalada, rodeada de un exuberante jardín con especies mediterráneas y tropicales, garaje cerrado , parking descubierto para 6 vehículos dentro de la propiedad, lavadero exterior, terrazas cubiertas y descubiertas así como ducha exterior y Barbacoa. Todo ello en buen estado de uso.

UBICACIÓN; El emplazamiento de esta propiedad es sencillamente perfecto ya que se encuentra a 2 minutos andando del centro de Moraira y 5 minutos andando también de las playas o del puerto deportivo de la población. La urbanización Pla del Mar dispone de seguridad privada todo el año, pistas de tenis también pertenecientes a esta urbanización, jardines y calles muy agradables para pasear durante todo el año. Con orientación sur/oeste con sol durante prácticamente toda la jornada. 

Villa / Chalet Moraira Pla del MAR
3 + 2 2 + 2 Al mar
790 m2 320 m2
Calefacción Gas Piscina privada
Aire Acondicionado Split
2 2 1
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información