Ref: 1379 295.000 €

SEA BREEZE

Esta preciosa villa con encanto tiene 2 plantas comunicadas a través de una bonita escalera interior y dos terrazas con vistas al mar. La villa está decorada con un cuidado interiorismo que proporciona a la villa una atmósfera actual y acog...
Leer más

Esta preciosa villa con encanto tiene 2 plantas comunicadas a través de una bonita escalera interior y dos terrazas con vistas al mar. La villa está decorada con un cuidado interiorismo que proporciona a la villa una atmósfera actual y acogedora donde predominan los tonos suaves y relajantes.

En la Llanta inferior se sitúa una amplia cocina y un salón y un comedor con vistas al mar con aire acondicionado y chimenea así como bonitos muebles de mimbre que dotan a la villa de un carácter mediterráneo natural y elegante. El salón conecta con un porche con vistas al mar y a la zona de jardín y piscina que cuenta con una preciosa mesa de exterior donde disfrutar de agradables comidas y cenas. 

En la planta superior de la villa hay dos habitaciones y un baño con ducha. Una de las habitaciones tiene 2 camas individuales y la otra cama de matrimonio. Desde una de las habitaciones se puede disfrutar de buenas vistas al mar así como acceder a una magnífica terraza privada con sofá desde la que podrá disfrutar de unas inmejorables vistas al mar. 

 

EXTERIOR: La villa está situada en una parcela esquinera de 500 m2 con notable privacidad que tiene una buena piscina privada con iluminación nocturna. En su cuidado jardín mediterráneo los huéspedes podrán disfrutar del sol en sus tumbonas y sofás perfectos para tomar un refresco o aperitivo al salir de la piscina. La villa dispone de un amplio parking privado para 2 vehículos. Los huéspedes tienen acceso adicional a una enorme piscina comunitaria situada a 50 metros de la villa ideal para ejercitar la natación y donde los niños podrán hacer amigos durante la estancia. 

 

SITUACIÓN: La Villa Sea Breeze se sitúa en la segunda línea de la mejor zona de la exclusiva urbanización Cumbres del Sol. La Villa está situada justo encima del acantilado que da a la Cala Moraig reconocida en diversas revistas y publicaciones oficiales como una de las playas más paradisiacas de la Comunidad Valenciana. La Cala cuenta con un chiringuito donde se puede desde desayunar, tomar una paella y tomar copas por la noche. La villa está situada a tan solo 5 minutos de un centro comercial con supermercado y restaurantes así como a 10 minutos del centro del encantador pueblo de Moraira que cuenta con estupendas tiendas, restaurantes, puerto deportivo y playas de fina arena.

Villa / Chalet Benitachell 4
2 Al mar 450 m2
140 m2 1995
Piscina para niños Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información