Ref: 1165 1.700.000 €

SARD

VILLA DE LUJO en VENTA, en PRIMERA LINEA DE MAR CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR MEDITERRÁNEO, EN MORAIRA-BENISSA, en VENTA Esta magnífica villa se distribuye en dos plantas, comunicadas por una escalera interior y otra exterior. En la plan...
Leer más

VILLA DE LUJO en VENTA, en PRIMERA LINEA DE MAR CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR MEDITERRÁNEO, EN MORAIRA-BENISSA, en VENTA

Esta magnífica villa se distribuye en dos plantas, comunicadas por una escalera interior y otra exterior. En la planta alta existen dos dormitorios, uno de ellos con un baño en-suite, un amplio salón- comedor y una terraza con vistas increíbles al Mar Mediterráneo y al Parque Natural del Peñón de Ifach. Hay un baño completo con ducha y una cocina independiente totalmente equipada. En la planta inferior hay otros dos dormitorios, un baño en suite y otro adicional completo con ducha. Por último un salón-comedor con cocina americana. Los baños y el suelo de esta casa están construidos con mármol.

La amplia terraza frente a la vivienda tiene una gran piscina y una terraza cubierta El cuidado jardín tiene palmeras, diversas plantas y árboles. Entramos a la parcela a través de una puerta corredera automática donde encontramos espacio para aparcar varios vehículos, también existe un garaje con capacidad para un vehículo.

UBICACIÓN: Se encuentra en primera línea de la costa, junto a una estupenda cala de aguas cristalinas. Muy cerca de supermercados, bares, farmacia....300 metros y a solo unos 2000 m del casco urbano del pueblo de Moraira y sus playas.

OTROS: AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS DORMITORIOS

 

Villa / Chalet Moraira Costa Blanca
4 4 Al mar
960 m2 280 m2
Si Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información