Ref: 5101 895.000 €

SAINTE MARIE

Villa en construcción de estilo moderno con bonitas vistas al mar en Moraira. La casa se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de Moraira y su preciosas playas, así como de supermercados, tiendas, bares, restaurantes y zonas de ...
Leer más

Villa en construcción de estilo moderno con bonitas vistas al mar en Moraira. La casa se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de Moraira y su preciosas playas, así como de supermercados, tiendas, bares, restaurantes y zonas de ocio.

La villa que se construirá con materiales de primerisima calidad, tendrá 3 plantas:

-Planta sótano: consta de garaje con capacidad para 2 coches y trastero. Desde esta planta se puede subir a los pisos superiores mediante una escalera interior. 

-Planta baja: se distribuye en hall de entrada, cocina moderna y abierta al espacioso salón-comedor el cual tiene accesos al porche y a la piscina. Despensa, aseo de cortesía, 1 dormitorio y baño en suite.

-Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño a compartir.

Villa / Chalet Moraira Costa Blanca
4 3 Al mar
1.200 m2 292 m2 2021
Si Piscina privada
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información