Ref: 1252 335.000 €

REBECCA

GRAN VILLA CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR EN CALPE (Costa Blanca), y piscina privada. DISTRIBUCIÓN: Esta preciosa villa decorada en estilo ibicenco tiene todas las estancias en una sola planta. La villa cuenta con tres dormitorios, dos...
Leer más

GRAN VILLA CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR EN CALPE (Costa Blanca), y piscina privada.

DISTRIBUCIÓN: Esta preciosa villa decorada en estilo ibicenco tiene todas las estancias en una sola planta. La villa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con camas dobles y vistas al jardín, el otro dormitorio dispone de una cama simple. En la planta hay un espacioso salón-comedor con dos confortables sofás, muy bien decorado con vistas al impresionante y muy bien conocido Parque Natural el Peñón de Ifach, el salon-comedor da acceso directo a una terraza cubierta con pérgola. La planta cuenta con otro luminoso salón adicional convertido en dormitorio (con cama doble y sofá cama), con ventanas grandes y detalles de decoración en los que domina el color blanco y tonos suaves creando un espacio de estar muy confortable.

EXTERIOR: La villa dispone de una pequeña terraza qué da acceso al jardín y piscina, así como de una gran terraza rodeada de bonitas plantas y árboles a la que se accede a través de escaleras exteriores. La zona del jardín tiene una piscina estilo romano con bonitas estatuas de cerámica y una pared de ciprés.

UBICACIÓN: La villa se encuentra situada en una zona tranquila y alta de Calpe, lo que le confiere unas vistas privilegiadas, a la vez de una una situación estratégica para acceder a las calas de Calpe, Benissa, Moraira donde podrá disfrutar de sus increíbles aguas y todo tipos de comercios. En la proximidad también hay múltiples restaurantes y tiendas.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
3 2 Panorámicas al mar
1.000 m2 200 m2 1983
Calefacción Gas 10 x 4

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información