Ref: 5067 800.000 €

PUNTA ESTRELLA

Encantadora villa tradicional en la zona mas exclusiva de Benissa Costa, Cap Blanc con preciosas vistas al mar y a solo 5 minutos andando del mar.  Distribución; Esta casa tradicional de 180 m2 construidos tiene acceso por dos calles. La...
Leer más

Encantadora villa tradicional en la zona mas exclusiva de Benissa Costa, Cap Blanc con preciosas vistas al mar y a solo 5 minutos andando del mar. 

Distribución; Esta casa tradicional de 180 m2 construidos tiene acceso por dos calles. La planta principal se distribuye en una terraza con unas maravillosas vistas al mar, un gran salón comedor con cocina abierta y vistas al mar igualmente. Del salón pasamos a la zona de dormitorios en la que encontramos 3 dormitorios dobles , uno ensuite, un cuarto de baño con ducha y salida a terraza trasera. Todo ello cargado de personalidad y encanto muy especial. Por el exterior accedemos a un trastero con entrada exterior, un cuarto de lavadora y un estudio con propio cuarto de baño , entrada privada y parking descubierto.

Exterior; En la entrada principal encontramos una preciosa piscina de 10 x 10 m en perfecto estado, gran parking para 3 vehículos y varias terrazas, con vistas al mar y a la sierra de Bernia.

Situación; A solo 5 mintuos andando del mar, a 3 minutos andando de tiendas, farmacia, restaurantes y centro comercial pero a la vez en una parcela de 1.100 m2 super privada y en calle sin apenas tráfico. Una propiedad a visitar.

Villa / Chalet Benissa Cap Blanc
4 3 Panorámicas al mar
1.100 m2 180 m2
Chimenea Piscina privada

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información