Ref: 1346 425.000 €

PRIMAVERA

MAGNIFICO CHALET  EN CALPE (COSTA BLANCA) con piscina privada. DESCRIPCIÓN: Esta bonita villa, de una única planta, cuenta con 204 m2. Accedemos a ella por un hall que da a un amplio y luminoso espacio compuesto del salón-comedor y de la...
Leer más

MAGNIFICO CHALET  EN CALPE (COSTA BLANCA) con piscina privada.

DESCRIPCIÓN: Esta bonita villa, de una única planta, cuenta con 204 m2. Accedemos a ella por un hall que da a un amplio y luminoso espacio compuesto del salón-comedor y de la cocina americana totalmente equipada. En esta estancia dispone de aire acondicionado, de dos confortables sofás, una televisión de pantalla plana y un comedor. Encontraremos tres hermosos dormitorios, uno de ellos tiene un balcón desde el cual tenemos vistas preciosas al famoso Peñon de Ifach. La villa cuenta también con dos baños completos con ducha italiana (uno es en suite).

EXTERIOR: Parcela de 515 m2 con un bonito jardín donde encontraremos diferentes plantas y árboles. Hay dos terrazas descubiertas, la terraza de la piscina con sus tumbonas a la cual accedemos subiendo unos escalones y otra terraza rodeada por unos árboles con comedor exterior de piedra. El lugar ideal para poder relajarse o disfrutar de unas veladas juntos. El acceso a la parcela se realiza a través de unas puertas abatibles que da a la zona de parking (un coche) así como al garaje (otro coche). Una bonita escalera nos dará acceso a la entrada principal de la vivienda.

UBICACIÓN: Esta villa se sitúa en la encantadora urbanización de Hortembach en Calpe, una zona tranquila en la que cabe destacar que se encuentra a tan solo 1.7 km del mar y en un radio de 2 Km tiene todos los servicios así como deliciosos restaurantes para disfrutar.

 

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
3 2 Despejadas
515 m2 204 m2 1975
Calefacción Gas 4 x 8
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información