Ref: 1579 820.000 €

PLA ROIG 2

Precioso PROYECTO de villa en una de las zonas mas solicitadas de  Calp con piscina privada y solo en una planta. 

– Equipo Abahana Villas

Magnífico proyecto situado en una de las zonas mas solicitadas por los clientes, gracias a su proximidad a las playas, zonas comerciales, restaurantes y paseos marítimos locales. Esta villa está proyectada en una sola p...
Leer más

Magnífico proyecto situado en una de las zonas mas solicitadas por los clientes, gracias a su proximidad a las playas, zonas comerciales, restaurantes y paseos marítimos locales. Esta villa está proyectada en una sola planta para hacerla mas práctica y sencilla así como cómoda. Toda la parcela está vallada con una hilera de cipreses así como árboles en su jardin lo que le da mayor privacidad, frescura y belleza. En la entrada accedemos a un hall recibidor, a la izquierda llegamos al salón comedor, donde hay una cocina completa abierta y con isla. Desde el salón accedemos al exterior donde encontramos una terraza cubierta con barbacoa así como su preciosa piscina privada de 40 m2.

A la derecha de la casa está la zona de dormir donde encontramos 3 dormitorios; en el principal ensuite tenemos también un vestidor,  otros dos dormitorios que comparten otro cuarto de baño. Igualmente tenemos un parking cubierto para 2 coches. Equipada con aire acondicionado frío / calor calefacción por suelo radiante. 

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
3 2 Despejadas
800 m2 166 m2 2023
Calefacción suelo 4 x 8 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información