Ref: 932 340.000 €

PARADISE

Bonita VILLA en CALPE (COSTA BLANCA) en VENTA con Estudio y piscina privada y sólo 20 minutos a pie de las playas La casa consta de un amplio salón/comedor, con estufa de leña. El dormitorio principal se encuentra en esta misma planta, a...
Leer más

Bonita VILLA en CALPE (COSTA BLANCA) en VENTA con Estudio y piscina privada y sólo 20 minutos a pie de las playas

La casa consta de un amplio salón/comedor, con estufa de leña. El dormitorio principal se encuentra en esta misma planta, al igual que una cocina moderna y compacta con encimera de gas, horno, campana extractora, un moderno cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje.

Las puertas completamente retráctiles ofrecen vistas de las palmeras y las montañas.

En el nivel inferior de la Villa hay un estudio independiente con una pequeña cocina y una habitación con baño completo con otra ducha de hidromasaje. También hay un espacio para la lavadora. La casa llega Aire acondicionado.

La entrada espaciosa llega a la puerta del jardín y la terraza con su cocina al aire libre con vistas a la piscina. Los 700 metros cuadrados del terreno ofrecen  amplias terrazas alrededor de la piscina.

SITUACIÓN: 5 minutos en coche de la ciudad de Calpe y aprox. 20 minutos a pie de la fabulosa playa de Levante o Las Basetes puerto deportivo.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
2 + 1 2 + 1 800 m2
120 m2 1985
Si Piscina privada
Aire Acondicionado Split
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información