Ref: 5062 385.000 €

PALAU

Magnífica propiedad en Calpe con las mejores vistas panorámicas al mar y andando a Puerto Bassetes. A reformar , ideal para construir la casa de sus sueños. Villa con mas de 260 m2 distribuidos en tres niveles. En cada una de las plantas...
Leer más

Magnífica propiedad en Calpe con las mejores vistas panorámicas al mar y andando a Puerto Bassetes. A reformar , ideal para construir la casa de sus sueños.

Villa con mas de 260 m2 distribuidos en tres niveles. En cada una de las plantas encontramos dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. Desde toda la casa disfrutamos de unas vistas privilegiadas al mar, al Peñón de Ifach y desde la última planta parcialmente abuhardillada, obtenemos unas increibles vistas desde Moraira hasta Calpe. La casa se sitúa sobre parcela llana de 697 m2 en la que encontramos zona de parking descubierto, una piscina también a reformar. Terrazas cubiertas y descubiertas. Sin olvidar que estamos al final de una pequeña calle sin salida lo que da mas privacidad y encanto  a esta propiedad tan singular. A solo 230 metros de la cala LES BASSETES y a muy corta distancia igualmente de todos los servicios. 

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
6 3 Panorámicas al mar
697 m2 260 m2
Chimenea 4 x 8

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información