Ref: A5888 1.065.000 €

Nueva construcción moderna con vistas de mar y piscina privada

Galeno Villas son nuestra nueva promoción de viviendas exclusivas ubicada en Benissa. Estas Villas tienen increíbles vistas al mar y vistas al Rock de Ifach en Calpe. Está cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.  Cada villa ha...
Leer más

Galeno Villas son nuestra nueva promoción de viviendas exclusivas ubicada en Benissa. Estas Villas tienen increíbles vistas al mar y vistas al Rock de Ifach en Calpe. Está cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.  Cada villa ha sido diseñada específicamente adaptada a cada parcela con un diseño exclusivo con carácter propio. La Villa se encuentra en una sola planta, desde la entrada se accede al vestíbulo donde se tiene acceso a 3 grandes dormitorios dobles con armarios empotrados,uno de ellos es elprincipal con su propio baño individual, así como un vestidor, también tiene un baño familiar en este nivel. Desde el vestíbulo tiene acceso a una cocinacomedor de planta abierta muy grande y sala de estar con increíbles vistas al mar, hay grandes puertas de patio que conducen a la terraza y la zona de la piscina de nuevo con vistas al mar.  From la terraza tiene una zona de barbacoa, zona para tomar el sol, jardín y acceso a la zona de aparcamiento para 2 coches. Esta propiedad es de ultra lujo y está terminada a un nivel muy alto. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Villa / Chalet Benissa 3
2 Al mar 1.596 m2
562 m2 2021
Si Piscina privada Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información