Ref: 5004 370.000 €

NEPTUNO

Magnífica villa en Moraira zona Benimeit/Sabatera a solo unos minutos en coche del centro urbano, playas y puerto marítimo. Sobre parcela de 650 metros llana, vallada y cerrada en la cual encontramos un parking descubierto muy grande apto p...
Leer más

Magnífica villa en Moraira zona Benimeit/Sabatera a solo unos minutos en coche del centro urbano, playas y puerto marítimo. Sobre parcela de 650 metros llana, vallada y cerrada en la cual encontramos un parking descubierto muy grande apto para mas de 5 vehículos y una preciosa piscina semi ovalada de 8 X 4 metros muy privada. Villa con orientación sur con sol durante todo el día. La casa está perfectamente dividida en dos apartamentos independientes con acceso exterior. Todo en perfecto estado de conservación y listo para entrar a vivir. Dispone de; 1 salón con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños y una cocina en cada uno de los apartamentos. En la primera planta tenemos una preciosa terraza cubierta desde la cual incluso tenemos vistas parciales al mar. Reformada en el año 2011 y con una decoración fresca y mediterránea así como calefacción central a gas, suelos de gres y muebles incluidos en el precio. Una villa muy agradable en una población en permanente auge y demanda.

Villa / Chalet Moraira Benimeit
3 + 3 1 + 1 Despejadas
650 m2 224 m2 1978
Calefacción Gas Piscina privada Aire Acondicionado Split
3 1 1
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información