Ref: 1443 399.000 €

MYKONOS

MAGNÍFICA VILLA  EN LA CUMBRE DEL SOL (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA Y PRECIOSAS VISTAS AL MAR. Super ocasión¡ DISTRIBUCIÓN: Mykonos es una villa de una planta en la que encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con cama do...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA  EN LA CUMBRE DEL SOL (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA Y PRECIOSAS VISTAS AL MAR. Super ocasión¡

DISTRIBUCIÓN: Mykonos es una villa de una planta en la que encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con cama doble y un baño con bañera, uno con dos camas individuales y el último con cama nido para dos personas. Existe otro baño completo con plato de ducha. El salón-comedor es amplio y luminoso y da acceso a la terraza de la piscina. Encontraremos dos sofás con una ventana muy grande y con vistas preciosas. La cocina americana es totalmente equipada.

EXTERIOR: El salón ofrece un acceso directo a la terraza. Encontraremos una mesa con sillas y barbacoa, para disfrutar de comidas y cenas. Si queremos tomar el sol, las tumbonas al lado de la piscina serán la opción más adecuada, también podemos optar por unos sillones para compartir una bebida refrescante y disfrutar de las vistas y del clima mediterráneo. Al entrar en la propiedad, tenemos una zona para poder aparcar.

SITUACIÓN: Villa situada en la Cumbre del Sol con vistas preciosas. La villa está en una zona residencial, muy tranquila.

OTROS: VISTAS AL MAR, ZONA TRANQUILA, PISCINA INFINITA. 

Villa / Chalet Cumbre Del Sol Costa Blanca
3 2 575 m2
159 m2 2008
Chimenea 4 x 8

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información