Ref: 1574 399.000 €

MARISOL

Novedad en Denia¡¡¡ villa con piscina privada y vistas al mar a precio de gran oportunidad.

– Equipo Abahana Villas

Bonita villa en Denia, zona La Pedrera en buen estado de conservación,  con una parcela de 900m2 y con una superficie construida de 290m2. La casa tiene planta baja por garaje . Primera planta tiene 2 accesos para entrar en...
Leer más

Bonita villa en Denia, zona La Pedrera en buen estado de conservación,  con una parcela de 900m2 y con una superficie construida de 290m2. La casa tiene planta baja por garaje . Primera planta tiene 2 accesos para entrar en ella. Tiene 4 dormitorios con armarios empotrados con 1 suite, 2 baños completos, cocina equipada con despensa, Salón comedor, grande terraza con vistas al mar y naturaleza, todo ello con calefacción de gas por radiadores así como aire acondicionado frío calor. En su gran terraza disponemos de una bonita piscina privada , rodeada de tranquilidad, y a solo 7 minutos en coche de una de las playas de esta bella localidad. Doble acristalamiento, chimenea, barbacoa y ducha exterior. Todo ello a un precio de auténtica oportunidad para entrar ya en una maravillosa casa.

Villa / Chalet Denia Costa Blanca
4 2 900 m2
290 m2
Calefacción Gas 4 x 8
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información