Ref: 1006 399.000 €

MANDALAY

Villa en LA LLOBELLA entre Benissa y Moraira con piscina privada y maravillosas vistas al mar. DISTRIBUCIÓN; Esta villa de dos plantas dispone de dos viviendas completamente independientes. En la planta principal, planta alta dispone de ...
Leer más

Villa en LA LLOBELLA entre Benissa y Moraira con piscina privada y maravillosas vistas al mar.

DISTRIBUCIÓN; Esta villa de dos plantas dispone de dos viviendas completamente independientes. En la planta principal, planta alta dispone de dos dormitorios , baño completo, cocina equipada mas cocina exterior, salón comedor con ambientes separados y una terraza acristalada con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, En  la planta baja hay otro apartamento totalmente equipado con dos dormitorios, baño completo, otra cocina, salón y salida directa a la piscina.Todo ello en perfecto estado de uso para entrar sin mas espera.

EXTERIOR; Accedemos a la villa por su parcela vallada , encontramos zona de parking para dos o tres vehículos, una preciosa piscina privada de 8 x 4 metros con vistas al mar. Ducha exterior, cocina de verano barbacoa, varias terrazas en la parte de delante y detrás y una terraa solarium con vistas panorámicas absolutamente bonitas.

SITUACIÓN; Propiedad sita a solo 700 metros de CALA AVOCAT de Benissa Costa. Orientación sur con sol durante todo el día. Podemos acceder a Moraira en 5 minutos en coche y la misma distancia a Calpe o Benissa. Rodeada de zonas verdes, paz y mucha exclusividad. 

Villa / Chalet Benissa 2 + 2
1 + 1 Panorámicas al mar 912 m2
180 m2 1977
Chimenea 4 x 8
2 1 1
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información