Ref: 1438 450.000 €

LANAI

Precio rebajado, gran oportunidad en Calpe¡

– Equipo Abahana Villas

ENCANTADORA VILLA FAMILIAR  EN CALPE CON PISCINA PRIVADA. DISTRIBUCIÓN: Esta preciosa villa llena de encanto tiene 2 plantas comunicadas por una escalera exterior y dos terrazas con magníficas vistas. En la planta inferior, hay una gran ...
Leer más

ENCANTADORA VILLA FAMILIAR  EN CALPE CON PISCINA PRIVADA.

DISTRIBUCIÓN: Esta preciosa villa llena de encanto tiene 2 plantas comunicadas por una escalera exterior y dos terrazas con magníficas vistas. En la planta inferior, hay una gran sala de estar-comedor cálido donde disfrutar de grandes momentos, junto al comedor se encuentra la cocina totalmente equipada para poder preparar fabulosos platos mediterráneos. Justo al lado, encontraremos los dormitorios: una suite con una cama doble y baño, y otro dormitorio con una cama doble y un baño separado. La distribución es muy agradable. La planta superior, a la que se accede con una escalera exterior, dispone de una sala de estar con cómodos sofás. El comedor se encuentra en la terraza totalmente cubierta y ofrece una magnífica vista del entorno, una terraza con un salón para compartir un momento de relax y admirar la vista de la piscina y la bahía de Calpe. La cocina independiente está equipada con todo el electrodoméstico necesario. Seguimos con el espacio de los dormitorios: una suite con una cama matrimonial y un baño, otro dormitorio con dos camas individuales y un baño separado.

EXTERIOR: La villa se encuentra en una parcela que ofrece privacidad y una hermosa piscina privada con iluminación para la noche. En el jardín, podemos disfrutar del sol en las tumbonas o tomar algo a la sombra en una mesa con varias sillas, sitio perfecto para compartir una bebida refrescante. La villa dispone de un parking con plaza para 2 vehículos.

SITUACIÓN: Villa Lanai se encuentra en una bonita y tranquila urbanización en Calpe, a 1,7 km del mar, y cerca de los restaurantes y actividades múltiples que nos ofrece el pueblo: chiringuitos, restaurantes y bares donde se puede desayunar, disfrutar de una paella y tomar una copa por la noche.

OTROS: AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES, ACCESO WIFI GRATUITO.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
4 4 874 m2
238 m2 1977

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información