Ref: 1077 647.000 €

LA MADRUGADA

ENCANTADOR CHALET EN BENISSA COSTA (COSTA BLANCA), CON PISCINA PRIVADA. DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de 250 m2 se distribuye en tres plantas. En la planta alta encontramos un dormitorio (cama doble) con baño en suite (ducha) y una terra...
Leer más

ENCANTADOR CHALET EN BENISSA COSTA (COSTA BLANCA), CON PISCINA PRIVADA.

DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de 250 m2 se distribuye en tres plantas. En la planta alta encontramos un dormitorio (cama doble) con baño en suite (ducha) y una terraza con vista al mar Mediterráneo y al Parque Natural del Peñón de Ifach. En la planta principal disponemos de dos dormitorios (uno con cama doble y el otro con camas individuales) y de dos baños ambos en suite (uno con ducha y el otro con bañera). Tenemos un amplio salón-comedor muy confortable con un gran sofá y una cocina americana totalmente equipada. Por último encontramos un aseo de cortesía y una terraza cubierta amueblada. La planta inferior es independiente, accedemos a ella a través de unas escaleras exteriores dispone de un dormitorio (cama doble) y de un gran baño en suite con bañera.

EXTERIOR: Esta villa tiene una gran parcela de 1700 m2 con un cuidado jardín. La piscina se encuentra a nivel de la planta principal, en esta terraza encontramos las tumbonas y un comedor exterior cubierto. Posee una barbacoa portátil de carbón. Disponemos de un garaje para nuestro vehículo.

UBICACIÓN: Se encuentra en una tranquila urbanización de Benissa, a solo 700 m de la playa de arena. También encontramos un supermercado y varios restaurantes a la misma distancia. En esta costa tenemos un sendero turístico, por el cual podemos pasear y ver las calas de aguas cristalinas que posee esta población.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
4 4 Al mar
1.700 m2 250 m2 1995
Calefacción Gas Piscina privada

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información