Ref: 1455 1.300.000 €

LA CASA BLANCA

Reducción de precio, villa con preciosas vistas al mar a un precio excelente.

– Equipo Abahana Villas

MAGNÍFICA VILLA MODERNA EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA Y BONITAS VISTAS AL MAR.  DISTRIBUCIÓN: La Casa Blanca es una villa de dos plantas. Al entrar tenemos un espacio a la derecha para aparcar dos vehículos. Unas escalera...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA MODERNA EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA Y BONITAS VISTAS AL MAR. 

DISTRIBUCIÓN: La Casa Blanca es una villa de dos plantas. Al entrar tenemos un espacio a la derecha para aparcar dos vehículos. Unas escaleras y llegamos a la puerta de entrada. Un pasillo con un baño de cortesía a la izquierda, y una habitación doble en suite con su baño equipado de una ducha. El salón-comedor-cocina es un espacio muy amplio y luminoso gracias a un acceso directo a la terraza con dos amplios sillones de diseño y una mesa baja. A nuestra derecha un sofá con varios sillones para disfrutar de las vistas maravillosas y una mesa de comedor situada al lado de amplias ventanas para disfrutar del espectacular entorno. Una cocina equipada con los últimos electrodomésticos, y un segundo espacio comedor de forma redonda para compartir la cena en un ambiente muy elegante.

Bajando las escaleras, tendremos acceso al piso inferior. Cuatro habitaciones, dos dormitorios con camas matrimoniales y al centro un baño con ducha. Siguiendo el pasillo, encontraremos dos dormitorios con dos camas simples, con su respectivo baño con ducha. La distribución de las habitaciones es óptima, ofrece confort, decoración con gusto, y privacidad de cada huésped. Dos de las habitaciones situadas en ese nivel tienen acceso directo a la terraza con la piscina.

EXTERIOR: La Casa Blanca tiene varios espacios exteriores para disfrutar al aire libre en distintos momentos del día y de la tarde. Una cocina exterior situada nada más entrar a la derecha. Con un techo para protegernos del sol y ofrecer frescura, una barbacoa, una bodega de vino, mesa y sillas…Todo lo necesario para compartir un momento entre amigos o familia. Al lado de la piscina, encontraremos varias hamacas, una pérgola con una cama para tumbarse y un espacio chill-out. En la parte opuesta de la villa encontramos otro rincón con sillas y mesa para compartir un aperitivo en un ambiente más privado.

 

SITUACIÓN: Villa situada en Benissa, a unos minutos de todos los servicios pero en una calle muy tranquila y privada. Muy buena orientación con luz durante todo el día y vista impresionante.

OTROS: AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA CASA. INTERNET , LA PISCINA TIENE UNAS DIMENSIONES DE 3X10.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
5 5 Al mar
688 m2 362 m2 1989
Calefacción Gas 10 x 4 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información