Ref: 5008 535.000 €

JADE

Magnífica villa moderna de nueva construcción del año 2017 a estrenar situada en la exclusiva urbanización de Cap Blanc en Moraira. Esta urbanización está a un paso de las bellas calas Punta Estrella o Baladrar así como de centro comercial,...
Leer más

Magnífica villa moderna de nueva construcción del año 2017 a estrenar situada en la exclusiva urbanización de Cap Blanc en Moraira. Esta urbanización está a un paso de las bellas calas Punta Estrella o Baladrar así como de centro comercial, restaurantes, tiendas e incluso farmacia. Sobre una parcela privada , llana y vallada de 425 m2 sobre la cual encontramos un car port con verja automática, un precioso jardín poblado de palmeras y árboles frutales, jardín y la gran piscina privada de 8 X 4 metros. La villa se distribuye en; Gran sótano apto para un apartamento adicional, un gimnasio o un home cinema. En la planta baja tenemos el salón comedor con chimenea , gran pared acristalada con salida directa a la piscina, un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. En la primera planta tenemos dos dormitorios mas así como otros dos baños completos. De ahí accedemos a su gran solarium sito en la planta alta. Todo ello hecho con sumo gusto, altas calidades y una ubicación envidiable. 

Villa / Chalet Moraira Cap Blanc
3 3 Despejadas
425 m2 403 m2 2017
Piscina privada Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información