Ref: 5034 787.500 €

IXIA

Gran villa sobre enorme parcela en Benissa zona Montemar/La Viña con piscina privada. Distribución; Villa con dos plantas en la cual encontramos 3 salones,d 4 dormitorios dobles así como la posibilidad de incorporar dos dormitorios mas, ...
Leer más

Gran villa sobre enorme parcela en Benissa zona Montemar/La Viña con piscina privada.

Distribución; Villa con dos plantas en la cual encontramos 3 salones,d 4 dormitorios dobles así como la posibilidad de incorporar dos dormitorios mas, una gran cocina independiente así como otra exterior. También hay 2 baños , uno de ellos ensuite y un cuarto de aseo así como otro aseo con ducha en casita de piscina. Todo ello equipado con dos splits de aire acondicionado frío/calor y una chimenea. Una casa llena de personalidad y con un enorme potencial.

Exterior; Esta casa está sobre una gran parcela de mas de 2.500 m2 llana y totalmente vallada en la cual encontramos un gran garaje cerrado para dos vehículos, un enorme parking cubierto para otros 10 coches, zona de jardín y terraza junto a la piscina privada de 11 x 5,5 metros. Hay un gran huerto con árboles frutales y un gran solarium con vistas abiertas al valle.

Situación; Esta propiedad está a solo 5 minutos en coche de Cala Baladrar y de las tiendas así como de Moraira y a unos 10 minutos de Calpe. En zona muy tranquila y demandada.

Villa / Chalet Benissa Montemar
4 2 Despejadas
2.500 m2 340 m2 1973
Chimenea Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información