Ref: 1537 850.000 €

ISABEL

MAGNÍFICA VILLA MEDITERRÁNEA EN CALPE (COSTA BLANCA), CON PISCINA PRIVADA. DESCRIPCIÓN: La Villa ISABEL, de estilo mediterráneo, se organiza en dos plantas. Nada más entrar nos encontraremos con una habitación doble con un baño con ducha...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA MEDITERRÁNEA EN CALPE (COSTA BLANCA), CON PISCINA PRIVADA.

DESCRIPCIÓN: La Villa ISABEL, de estilo mediterráneo, se organiza en dos plantas. Nada más entrar nos encontraremos con una habitación doble con un baño con ducha en suite a nuestra izquierda. A nuestra derecha hay un aseo de cortesía y un poco más al fondo se encuentra una cocina independiente. Al lado de esta estancia se encuentra el salón formado por un sofá y un sillón junto a una mesa de centro y una TV. Al otro lado de la villa tenemos acceso a un segundo salón formado por dos sofás y dos sillones. Junto a ellos se encuentra una mesa pequeña de mármol y una televisión. Justo al lado se encuentra una mesa de comedor y sillas con unas vistas panorámicas al paisaje. Bajando las escaleras interiores llegamos a la planta inferior. En esta planta podremos utilizar el billar ubicado en el salón con salida a la terraza a nivel de la piscina. También podremos encontrar los cuatro dormitorios restantes. Todos ellos tienen un baño en suite con ducha excepto uno que tiene una bañera. 

EXTERIOR: Al entrar en la propiedad, podremos estacionar varios vehículos en las plazas de garaje descubiertas. Debajo del porche encontraremos una mesa de comedor exterior con varias sillas. La villa dispone de una amplia cocina exterior donde podremos hacer nuestras propias comidas mientras disfrutamos de un baño en la piscina.

Desde el salón circular de arriba podemos acceder a una terraza con una magnífica vista al mar; formada por una mesa y sillas junto a la barbacoa. La villa está rodeada de árboles y plantas típicas de la región de la Costa Blanca. 

SITUACIÓN: Villa ISABEL se encuentra en una zona tranquila y residencial de Calpe. Ofrece paz y tranquilidad con vistas al mar y a las colinas de la región. Está a pocos minutos de todos los servicios como restaurantes, supermercados y actividades de CALPE.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
5 5 Al mar
1.609 m2 490 m2
Si Piscina privada
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información