Ref: A2766 895.000 €

Impresionante proyecto de nueva construcción con vistas al mar abierto

Este proyecto está situado en la Avenida de los García, a escasos minutos de la Playa de La Fustera y cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira. Cerca cuenta con varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, playa...
Leer más

Este proyecto está situado en la Avenida de los García, a escasos minutos de la Playa de La Fustera y cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira. Cerca cuenta con varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, playas y muchos más lugares de interés.

 

Las vistas des abiertas al mar confieren al proyecto un gran valor así como el entorno tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable.

 

A la vivienda se accede por un camino asfaltado con una valla verde, accediendo a la parte trasera de la vivienda donde se encuentra una zona de aparcamiento y acceso a la entrada principal donde encontramos un hall de distribución con una escalera de acceso a la planta superior de la vivienda.

 

En la planta principal, en el lado izquierdo la zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro dispone de un baño con plato de ducha en frente. En el lado derecho encontramos la zona diurna que se distribuye en una amplia zona de estar con salón, comedor y cocina con isla y una habitación que hace las veces de lavadero.

 

En la zona de terraza tenemos la piscina con salida a la zona ajardinada y barbacoa para disfrutar de almuerzos o cenas al aire libre. Las escaleras dan acceso a la suite principal que cuenta con una terraza para disfrutar de las vistas al mar.

 

En la segunda planta encontramos dos dormitorios, distribuidos en suite con baño interior.

Villa / Chalet Benissa 4
4 Al mar 800 m2
215 m2 2021
Calefacción suelo Piscina privada Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información