Ref: UH1525 850.000 €

Impresionante Finca con vistas panorámicas y vistas al mar en Benissa

Increíble finca en venta en Benissa en la Costa Blanca con vistas al mar e impresionantes vistas abiertas a la montañaLa Finca tiene una excelente ubicación muy cerca de la ciudad de Benissa ubicada en un pequeño camino sin salida en la cim...
Leer más

Increíble finca en venta en Benissa en la Costa Blanca con vistas al mar e impresionantes vistas abiertas a la montaña

La Finca tiene una excelente ubicación muy cerca de la ciudad de Benissa ubicada en un pequeño camino sin salida en la cima de una montaña. Las vistas desde la finca son impresionantes.

Una puerta automática y caminoprivado nos dan acceso a la agradable entrada que conduce al área de estacionamiento con una cochera para al menos 2 coches y más espacio para estacionar.

Desde aquí tenemos la entrada a la Finca principal, hall de entrada con baño de invitados, desde aquí tenemos acceso al salón comedor y a otro espacio cubierto de cristal. Desde aquí se puede disfrutar desde todas las habitaciones de las increíbles vistas abiertas y vistas al mar. En este nivel tenemos 3 dormitorios y la Cocina y el baño.

Tenemos acceso desde el salón también a la parte trasera de la villa con un hermoso patio hecho de piedras naturales y una hermosa área de descanso para disfrutar de las barbacoas o simplemente el sol de la tarde.

En el primer piso de la Finca tenemos otros 2 dormitorios, uno de ellos un poco más pequeño y podría ser una opción para hacer de este un baño en suite.

Saliendo del salón hacia la piscina, encontraremos una enorme terraza con jardín mediterráneo y una piscina privada con vistas al mar y la montaña. También tenemos aquí una terraza cubierta para tener algo de sombra. La villa tiene total orientación sur y suroeste.

Adosado a la Finca pero abajo, tenemos una casa de invitados totalmente equipada con entrada privada, terraza, salón comedor con vistas al mar, 2 dormitorios y 1 baño como una cocina abierta.

La finca en sí está en muy buenas condiciones y está lista para entrar a vivir.

Con un tamaño de parcela de más de 12.000 metros cuadrados, tiene muchas posibilidades de tener un jardín increíble o incluso tener caballos en la parcela. Debajo hay una construcción antigua que se puede convertir en más apartamento para invitados o establos para caballos.

Reserve una visita hoy con nosotros en Unique Homes Spain

Villa / Chalet Benissa 4 + 2
2 + 1 Al mar 12.134 m2
417 m2
Chimenea Piscina privada Aire Acondicionado Split
2 1 1
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información