Ref: 1570 835.000 €

HAYA

Magnífico proyecto de villa moderna en Moraira muy cerca de playas y tiendas.

– Equipo Abahana Villas

Magnífico proyecto de villa moderna ubicada en zona muy tranquila y a solo 2 km de Moraira centro y de sus paradisíacas playas. Muy cerca del exclusivo Swiss Hotel Moraira y de restaurantes. Sobre parcela de 1.450 m2 se ubica esta casa de 5...
Leer más

Magnífico proyecto de villa moderna ubicada en zona muy tranquila y a solo 2 km de Moraira centro y de sus paradisíacas playas. Muy cerca del exclusivo Swiss Hotel Moraira y de restaurantes. Sobre parcela de 1.450 m2 se ubica esta casa de 509 m2 construdidos en dos plantas.

En la planta alta encontramos el hall de entrada así como dos dormitorios ensuite, bajando las escaleras llegamos a la planta principal desde donde podemos también acceder en coche, aquí encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con cocina abierta e integrada en el espacio. Separado por un pasillo para dar mas privacidad, encontramos otro dormitorio ensuite, así como un aseo para invitados.

Desde el salón accedemos a su jardín y piscina privada.Todo ello rodeado de paz , privacidad y lujo a un paso de playas y zonas comerciales. 

Villa / Chalet Moraira Benimeit
3 3 Despejadas
1.450 m2 509 m2 2022
Si 4 x 8
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información