Ref: 1383 745.000 €

GREEN GRASS

Estupenda VILLA en VENTA, en BENISSA COSTA (COSTA BLANCA), con piscina privada En venta es esta magnífica villa de 271m2 del año 2000, distribuida en dos plantas comunicadas por una escalera interior. Al mismo nivel que la piscina tenemo...
Leer más

Estupenda VILLA en VENTA, en BENISSA COSTA (COSTA BLANCA), con piscina privada

En venta es esta magnífica villa de 271m2 del año 2000, distribuida en dos plantas comunicadas por una escalera interior. Al mismo nivel que la piscina tenemos una cocina americana totalmente equipada, el comedor y el amplia y luminosa cómodo salón que da acceso a la terraza cubierta gracias a sus grandes ventanales. La villa dispone de 5 dormitorios y de 4 baños (3 de ellos en-suite).

La Villa está construida en una parcela de unos 1300m2 con parking para varios vehículos dentro de la misma parcela. La piscina privada se encuentra detrás de la villa y dispone de vistas precios al Golf de Ifach. Junto a la bonita piscina hay una terraza cubierta así como una zona chill-out.

Se sitúa en la urbanización de San Jaime junto al conocido Club de Golf Ifach, ofreciendo gran opción para los amantes de este precioso deporte. A tan solo 5 minutos en coche se encuentran preciosas playas cristalinas y calas de la zona.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
5 4 Al campo
1.300 m2 271 m2 2000
Calefacción suelo Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información