Ref: 1526 2.700.000 €

GRAN AZUL

VILLA MAGNÍFICA CON VISTAS AL MAR EN JÁVEA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA. Frente a la bella cala del PORTIXOL . DISTRIBUCIÓN: La VILLA GRAN AZUL es verdaderamente majestuosa. Una mezcla de estilo mediterráneo y construcción moderna,...
Leer más

VILLA MAGNÍFICA CON VISTAS AL MAR EN JÁVEA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA. Frente a la bella cala del PORTIXOL .

DISTRIBUCIÓN: La VILLA GRAN AZUL es verdaderamente majestuosa. Una mezcla de estilo mediterráneo y construcción moderna, la villa se organiza en 6 apartamentos independientes distribuidos en cuatro plantas. La villa GRAN AZUL 20 está formada por cuatro apartamentos: Apartamento BLANCO, AMARILLO, LILA y VERDE. Accedemos a la propiedad a través de una gran entrada principal, con posibilidad de aparcar varios coches. Un primer apartamento, LILA, con capacidad para cuatro personas. Consta de dos dormitorios, uno con una cama doble y el segundo con dos camas individuales. Baño con ducha, cocina abierta y sala de estar con sofá y vistas magníficas al mar. Una escalera central y un ascensor nos permiten llevar a las diferentes plantas de la propiedad. Bajando a nuestra izquierda, el apartamento BLANCO. Está equipado con una amplia cocina, sala de estar y comedor con una terraza con impresionantes vistas al mar. Tres dormitorios forman este espacio, el principal equipado con cama doble y los otros dos con camas individuales se comunican por una escalera interior de caracol. En la planta de abajo encontramos el apartamento AMARILLO. Con capacidad para seis personas, tres dormitorios: el principal con cama doble y baño en suite y otros dos con camas individuales, un baño con bañera, una sala de estar y un comedor. También dispone de un vestíbulo amueblado con mesa redonda y sillas. Este apartamento tiene acceso a la terraza principal de la villa. Bajando una planta más, accedemos a nuestra derecha al apartamento VERDE. Una cocina reformada, abierta a la sala de estar y comedor. Dos dormitorios, uno con dos camas individuales y el otro con cama de matrimonio, en suite, con baño privado y bañera. Hay una terraza con vistas al mar. Todos los apartamentos de la propiedad tienen unas increíbles vistas al mar. La distribución de la villa GRAN AZUL permite a todos los huéspedes disponer de un espacio privado y a la vez de zonas comunes para compartir. La villa es muy agradable, y permite reunirse con la familia o amigos

EXTERIOR: La entrada y el acceso a la propiedad son impresionantes. La villa está situada en una zona tranquila, a tan solo un agradable paseo de 300 metros a la playa. Hay dos restaurantes disponibles y en temporada alta, la calle se peatonaliza y no se permite la circulación de coches. La piscina se encuentra en el nivel intermedio, facilitando el acceso desde todos los apartamentos. Una gran terraza permite a los huéspedes reunirse alrededor de la mesa y compartir comidas y momentos juntos. Hay tumbonas disponibles para disfrutar del sol y el clima de la Costa Blanca. El jardín se compone de plantas y árboles típicos de la región. La villa dispone de una pista de pádel. El paisaje se divide entre el mar y la montaña. Privacidad, confort, naturaleza y relajación serán las consignas de una estancia exitosa en esta villa. La proximidad a la playa lo convierte en un lugar idílico para unas vacaciones inolvidables.

SITUACIÓN: La villa GRAN AZUL ofrece tranquilidad con unas magníficas vistas al mar y se queda a unos pocos minutos en coche de todas las comodidades, restaurantes, supermercados y actividades de la encantadora ciudad costera de Jávea.

Villa / Chalet Jávea Costa Blanca
10 10 2.062 m2
893 m2 1980
Radiadores 10 x 5 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información