Ref: 5069 780.000 €

GORGOS

Maravillosa villa de nueva construcción en Moraira con piscina privada. Distribución; En la planta baja encontramos el salón con cocina americana, un dormitorio en suite y un tendedero así como un garaje cerrado y una terraza, planta pri...
Leer más

Maravillosa villa de nueva construcción en Moraira con piscina privada.

Distribución; En la planta baja encontramos el salón con cocina americana, un dormitorio en suite y un tendedero así como un garaje cerrado y una terraza, planta primera con dos dormitorios dobles en suite  y en la planta sótano hay espacio para añadir dos dormitorios mas si así se desea así como añadir otro baño extra . Estos se pueden agregar fácilmente ya que todos los sistemas eléctricos y de fontanería están listos para conectar. La casa cuenta con aire acondicionado frío/calor así como suelo radiante en la planta baja y primera planta.

Situación; En EL PINAR de Moraira , zona muy exclusiva, privada, a muy corta distancia del Swiss Hotel de Moraira así como de sus playas y comercios. A poco mas de 1,5 kilómetros de la preciosa playa de Moraira.

Exterior; Sobre una gran parcela llana de 810 m2 encontramos una preciosa piscina privada en forma de T con baldosas azul oscuro y luz interior, jardín mediterráneo con especies locales como limoneros, naranjos y nísperos. Una verdadera maravilla.

Villa / Chalet Moraira Costa Blanca
3 3 Despejadas
810 m2 347 m2 2020
Calefacción suelo 10 x 5
Aire Acondicionado por conducto

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información