Ref: 1066 445.000 €

GARDUIX

Magnífica villa en Calpe en excelente estado lista para entrar y disfrutar.

– Equipo Abahana Villas

MAGNIFICA VILLA  EN CALPE (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA. DISTRIBUCIÓN: Esta gran casa con superficie de 217m2, se distribuye en dos plantas. En la planta inferior disponemos de dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos cama...
Leer más

MAGNIFICA VILLA  EN CALPE (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA.

DISTRIBUCIÓN: Esta gran casa con superficie de 217m2, se distribuye en dos plantas. En la planta inferior disponemos de dos dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas individuales). También tenemos dos baños repartidos en entra las ambas habitaciones (uno con ducha y el otro con ducha y bañera). En la planta superior encontraremos dos habitaciones más: una con cama doble y bañera y la otra con dos camas individuales. Ambas plantas disponen de un salón-comedor ideal para relajarse en familia. Tanto en la planta superior como en la planta inferior podemos encontrar una cocina americana separada y totalmente amueblada.

EXTERIOR: La villa dispone de una parcela cerrada de 780m2 a la cual accedemos por una puerta automática y donde encontramos espacio para aparcar nuestros vehículos. Posee un cuidado jardín con palmeras y árboles. Tiene una gran terraza con una mesa y sillas para comer y cenar disfrutando del buen clima mediterráneo. Justo al lado encontramos la piscina rodeada de tumbonas. También podemos ver una zona de barbacoa cubierta, con nevera y lavavajillas para disfrutar de un buen momento de comida con la familia.

SITUACIÓN: Se encuentra en una zona tranquila de una urbanización de Calpe (Costa Blanca), a 10min en coche de las famosas playas del pueblo. Y no olvidarnos del Parque Natural Del peñón de Ifach, que es visita obligada.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
4 4 Despejadas
800 m2 217 m2 2000
Si 4 x 8 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información