Ref: 1446 549.000 €

FLAMENC

Villa moderna y luminosa en excelente estado a un paso de playas y servicios, una gran propiedad.

– Equipo Abahana Villas

DISTRIBUCIÓN: Esta villa de una planta ofrece un confort y una convivencia notables. Accedemos a través de la sala de estar: un espacio abierto que da acceso directo a la piscina. Hay un sofá y dos sillones para compartir un aperitivo, un c...
Leer más

DISTRIBUCIÓN: Esta villa de una planta ofrece un confort y una convivencia notables. Accedemos a través de la sala de estar: un espacio abierto que da acceso directo a la piscina. Hay un sofá y dos sillones para compartir un aperitivo, un comedor completo con una mesa y 6 sillas y una cocina americana totalmente equipada. Los dormitorios se encuentran a mano izquierda, tenemos un dormitorio con dos camas individuales, otro dormitorio con una cama doble y por último, la suite matrimonial que nos ofrece una cama doble y un baño en suite con ducha. Existe un segundo baño completo con plato de ducha.

EXTERIOR: En la terraza de la bonita piscina encontraremos una mesa de comedor con sus sillas para compartir almuerzos y cenas juntos. También podemos tomar el sol en las tumbonas y disfrutar del clima mediterráneo tan agradable durante todo el año. Una escalera exterior da acceso a la parte inferior del jardín. La villa dispone de un garaje para un vehículo.

UBICACIÓN: La villa se encuentra en una urbanización tranquila cerca de la ciudad de Calpe para disfrutar de sus restaurantes, bares y muchas actividades. A 1.8 km de la playa de arena La Fustera, la villa Flamenc ofrece un compromiso perfecto entre la calma, la relajación y la posibilidad de disfrutar de todas las actividades de la costa y las actividades de la ciudad de Calpe.

OTROS: AIRE ACONDICIONADO EN EL SALÓN Y EN EL DORMITORIO EN SUITE.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
3 2 Al campo
780 m2 223 m2 2010
Calefacción Gas 4 x 8
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información