Ref: E5691 750.000 €

Fantástica villa con vista la mar en venta en Calpe

Fantástica villa con vista la mar en venta en Calpe. Esta maravillosa villa se construyó en 2005 con materiales de alta calidad y una estructura sólida de hormigón. La casa tiene 3 plantas, con un total de 475m2. El sótano de la casa con ga...
Leer más

Fantástica villa con vista la mar en venta en Calpe. Esta maravillosa villa se construyó en 2005 con materiales de alta calidad y una estructura sólida de hormigón. La casa tiene 3 plantas, con un total de 475m2. El sótano de la casa con garaje, baño y espacio para crear más habitaciones tiene 200m2. En la planta baja hay un amplio salón, cocina independiente con comedor y dispensa, 1 dormitorio y baño. Delante del salón hay una enorme terraza cubierta con vista al mar y la piscina. Al lado de la piscine se encuentra la cocina de verano con barbacoa, terrazas y ducha exterior. En la primera planta esta la gran habitación principal con dressing y baño, así como 2 dormitorios que comparten un baño. Desde los 2 dormitorios se puede acceder a una terraza con bonita vista al mar. La villa dipsone de calefacción central de gasoil, aire acondiconado c/f, ventanas de seguridad, mosqueteras, lavadero y alarma. Fuera, un drive lleva al garaje y sigue hasta la entrada principal de la casa y ofrece parking para varios coches. Una propiedad perfecta, lista para vivir.

Villa / Chalet Calpe 4
4 Al mar 960 m2
475 m2 2005
Si Piscina privada
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información