Ref: BP1781 1.500.000 €

Exclusiva villa en venta en Moraira, vistas panorámicas al mar.

Villa con vistas al mar en venta en Moraira. Esta villa de seus dormitorios tiene impresionantes vistas de Moraira hasta Calpe.La parcela se introduce mediante una entrada privada hasta la casa principal.  La casa consta de un hall, aseo, s...
Leer más

Villa con vistas al mar en venta en Moraira. Esta villa de seus dormitorios tiene impresionantes vistas de Moraira hasta Calpe.La parcela se introduce mediante una entrada privada hasta la casa principal.  La casa consta de un hall, aseo, salón/comedor con puertas a una naya, parcialmente abierta, en forma de una 'L' y parcialmente cerrado con barbacoa incorporado y ofrece fabulosas vistas del Mediterráneo. Desde la naya se puede ir directamente a una gran terraza y piscina de 56m 2. Adyacente a la sala de estar es una sala de televisión, con la chimenea, hay una cocina independiente con electrodomésticos integrados y lavavajillas.  Un arco lleva a un pasillo interno y dos habitaciones actualmente siendo utilizadas como oficinas, una habitación y cuarto de baño.  Al final del pasillo está la habitacíon principal con puertas de terraza, una zona de vestidor y baño ensuite.  También hay una sala de lavandería.En uno de los torres hay actualmente un dormitorio con una terraza. En la planta baja hay un apartamento independiente de 65m 2 con ducha, cocina, dormitorio y salón comedor.  Hay una bodega totalmente equipada.Extras incluyen: terrazas calefacción central de gas por suelo radiante, chimenea con quemador de registro, doble acristalamiento, con persianas persiana, cubierta y descubierta, vía satélite, internet, teléfono, garaje, salas de entrada, barbacoa, tienda, sala y junto a la piscina ducha de utilidad.
Villa / Chalet Moraira 6 + 2
3 + 1 Panorámicas al mar 1.968 m2
344 m2 1994
Calefacción Gas Piscina privada
2 1 1
1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información