Ref: E7341 724.000 €

Exclusiva villa de diseño moderno en venta en Calpe

Exclusiva villa de diseño moderno en venta en Calpe. Esta exclusiva villa de diseño moderno se construyó en un lugar hermoso y tranquilo en Calpe, a tan solo 3 km del centro. Peculiar, elegante y con elementos art deco. Los materiales utili...
Leer más

Exclusiva villa de diseño moderno en venta en Calpe. 

Esta exclusiva villa de diseño moderno se construyó en un lugar hermoso y tranquilo en Calpe, a tan solo 3 km del centro.

Peculiar, elegante y con elementos art deco. Los materiales utilizados son exclusivos y cálidos, como por ejemplo el roble y los bloques Ytong.

Esta villa con vistas a paisajes montañosos y una ubicación muy tranquila tiene cuatro dormitorios con baños en suite. La planta superior consta de una sala de estar de 60m2 con una cocina abierta con despensa y aseo de invitados. Todas las habitaciones tienen puertas correderas y acceso directo a la piscina.

La espectacular terraza tiene una superficie de más de 50 m2. La piscina infinita de 12m x 3.5m también tiene un área poco profunda para niños. 

Villa / Chalet Calpe 4
4 Despejadas 802 m2
244 m2 2019
Si Piscina privada

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información