Ref: 1447 1.050.000 €

ESTRELLA DEL MAR

MAGNÍFICA VILLA CON VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA EN CALPE (COSTA BLANCA). DISTRIBUCIÓN: Estrella del Mar es una villa compuesta de dos plantas. Accedemos a la propiedad a través de un portal que nos da acceso...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA CON VISTAS AL MAR Y PISCINA PRIVADA EN CALPE (COSTA BLANCA).

DISTRIBUCIÓN: Estrella del Mar es una villa compuesta de dos plantas. Accedemos a la propiedad a través de un portal que nos da acceso a la zona de parking donde podemos aparcar dos vehículos. Existe también otra entrada, desde la calle y con acceso directo al jardín. Pasando lo que era el garaje pero acomodado y con sofás, tenemos acceso a un pasillo con el primer dormitorio que dispone de cama doble. Luego, la cocina de verano, con una bodega de vinos y acceso directo a la terraza así como a la piscina cubierta. La terraza de la planta baja ofrece unas vistas impresionantes sobre la bahía de Calpe. La piscina cubierta nos permite bañarnos una gran parte del año! Continuamos por el salón-comedor, tiene un sofá-cama para dos personas, una mesa y sillas. Dos dormitorios se encuentran en esta planta, con camas dobles y un baño. Accedemos a la planta superior, nivel principal, con el ascensor. En la primera planta, la imponente cocina de madera, con una isla central y una grande ventana con vistas al comedor, nos permitirá realizar diversas y variadas recetas. La sala de estar situada en la extensión tiene una mesa redonda, 4 sillas y sofás. El comedor se encuentra en una terraza cubierta, muy luminosa y con vistas a la terraza exterior principal, por donde se accede desde el salón. Una zona chill-out, así como una mesa y sillas, ofrecen diversas opciones para disfrutar de la villa al aire libre y del clima. Otra terraza en la misma planta se encuentra en la parte posterior, con una pergola, una mesa y sillas. Una cabaña para jugar hará felices los más jóvenes. Después de la sala de estar, encontraremos los dormitorios. Una suite matrimonial con vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera. Otra habitación con una cama doble y un baño con ducha.

EXTERIOR: La villa Estrella del Mar dispone de tres terrazas en total. La terraza de la planta baja, con la piscina cubierta y una gran mesa para compartir comidas. Rodeada de árboles y plantas, esta terraza comunica con el jardín. En la planta superior, otra terraza con una magnífica vista. Una mesa de comedor con sillas y sofás para un momento de relajación. Por último, la terraza más pequeña pero más fresca, situada en la parte posterior de la villa con una mesa y sillas, así como su zona chill-out.

UBICACIÓN: La Canuta es una urbanización de Calpe, que ofrece tranquilidad pero estando también cerca de todos los servicios y ofreciendo acceso rápido a la playa.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
5 4 Al mar
1.399 m2 738 m2 1974
Radiadores Piscina privada
Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información