Ref: 5028 2.650.000 €

ÉLITE

Villa con personalidad, encanto y primerísima línea de mar en la zona mas tranquila y exclusiva de Moraira. Ahora con nuevo precio¡

– Equipo Abahana Villas

MARAVILLOSA VILLA ESTILO RÚSTICO MEDITERRÁNEO ENCLAVADA EN EL ÁREA MÁS EXCLUSIVA  DE MORAIRA. PRIMERA LÍNEA EN ANDRAGÓ. DISTRIBUCIÓN; Una casa llena de encanto y de personalidad de mas de 250 m2 en una sola planta  en la cual encontramos...
Leer más

MARAVILLOSA VILLA ESTILO RÚSTICO MEDITERRÁNEO ENCLAVADA EN EL ÁREA MÁS EXCLUSIVA  DE MORAIRA. PRIMERA LÍNEA EN ANDRAGÓ.

DISTRIBUCIÓN; Una casa llena de encanto y de personalidad de mas de 250 m2 en una sola planta  en la cual encontramos 5 dormitorios, un precioso gran salón comedor, 3 cuartos de baño, una encantadora cocina y detalles llenos de encanto por todas las estancias, suelos de barro valenciano, ventanales de grandes dimensiones. Desde el salón accedemos a una maravillosa terraza de enormes dimensiones. Las vistas desde toda la casa tanto desde el interior como el exterior son espectaculares.

EXTERIOR; Villa sita sobre una gran parcela de casi 2.000 m2 llana con un bonito jardín privado y gran zona de parking. Orientación sur con sol durante todo el día. Suelos de barro, detalles rústicos de gran calidad y personalidad. En esta gran superficie podemos construir una enorme piscina privada si así se desea.

UBICACIÓN; Esta propiedad se sitúa a 4 minutos andando de la CALA ANDRAGÓ en Moraira. Una casa construída con los mejores materiales la cual tiene una ubicación excepcional. A 5 minutos en coche de Moraira centro, de sus playas y solo 5 minutos andando de tiendas , restaurantes, bares etc. Las vistas sobre el Cap d´Or de Moraira son maravillosas. 

 

Villa / Chalet Moraira Cap Blanc
5 Al mar 2.000 m2
250 m2
Si

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información