Ref: 1529 750.000 €

EL OLIVO VERDE

BONITA VILLA ESTILO LEVANTINO EN BASSETES CON PRECIOSAS VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y AL PEÑÓN DE IFACH. DISTRIBUCIÓN; Al entrar encontramos un garaje cerrado así como parking para varios vehículos en la parcela cerrada y vallada. Tras sub...
Leer más

BONITA VILLA ESTILO LEVANTINO EN BASSETES CON PRECIOSAS VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y AL PEÑÓN DE IFACH.

DISTRIBUCIÓN; Al entrar encontramos un garaje cerrado así como parking para varios vehículos en la parcela cerrada y vallada. Tras subir una bonita pero corta escalera entramos en un pequeño recibidor desde el cual accedemos a un precioso salón con zona de comedor en ambientes separados. A la derecha encontramos una excelente cocina totalmente equipada. A la izquierda está la zona de dormitorios en los cuales hay tres, uno de ellos ensuite y otro cuarto de baño completo. Caracter es lo que define a esta maravillosa casa en la cual destaca la calidad de sus materiales de construcción. De el salón salimos a una terraza acristalada desde la cual disfrutamos de una magníficas vistas al mar y al Peñón de Ifach. De aquí bajamos por una escalera interior a la piscina privada junto a la cual hay una preciosa barbacoa de obra y un jardín muy privado sin vistas indiscretas. Desde la zona de piscina entramos a un gran apartamento con dormitorio muy grande, baño, cocina con una chimenea y otra habitación sin separación ideal para niños pequeños. Desde el exterior accedemos a un segundo apartamento totalmente reformado con dormitorio doble, cocina y cuarto de baño.

EXTERIOR; Esta magnífica casa se sitúa en parcela llana, vallada y totalmente segura con un maravilloso jardín mediterráneo muy fácil mantenimiento. Orientación sur con sol durante todo el día, una original piscina privada, una bonita naya con muebles de terraza para unas deliciosas cenas durante las noches de verano. Todo ello en perfecto estado de conservación, palmeras, árboles y arbustos que hacen las delicias de los propietarios e invitados.

SITUACIÓN; Propiedad situada a solo 300 metros en línea recta de la línea de mar o lo que es lo mismo 12 minutos andando a la playa LES BASSETES y su reconocido puerto deportivo y restaurantes. En calle absolutamente tranquila sin apenas paso de vehículos y a 5 minutos en coche del centro de Calpe con sus tiendas, restaurantes, playas, paseos marítimos y centros comerciales. 

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
3 + 3 2 + 2 Al mar
800 m2 220 m2
4 x 8 Frío/Calor
3 2 1
2 2 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información