Ref: 5051 425.000 €

DUNA

Preciosa villa en Calpe en perfecto estado con piscina privada. Villa con 5 dormitorios, gran salón comedor, cocina independiente, 3 baños en suite y uno para invitados. Todo ello totalmente reformado en 2 plantas, con doble cristal, cli...
Leer más

Preciosa villa en Calpe en perfecto estado con piscina privada.

Villa con 5 dormitorios, gran salón comedor, cocina independiente, 3 baños en suite y uno para invitados. Todo ello totalmente reformado en 2 plantas, con doble cristal, climatización en toda la casa, adaptada para movilidad reducida. Por supuesto dispone de una bonita piscina privada y un gran espacio de parking descubierto dentro de la parcela de 800 m2 totalmente  llana. 

Exterior, Dispone de una gran parcela totalmente llana de 800 m2 orientación sur, gran espacio de parking descubierto apto para 5 vehículos, bonita piscina privada junto a la pergola de la casa.

Situación; Propiedad sita a solo 5 minutos en coche del centro de Calpe aunque disponemos de un pequeño supermercado muy surtido a solo 2 minutos. La distancia a las playas es de no mas de 5 minutos igualmente.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
5 4 Despejadas
800 m2 270 m2 2004
Eléctrica 4 x 8 Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información