Ref: 5040 438.000 €

DORAMAS

Preciosa villa en Calpe con magníficas vistas al mar y gran piscina privada. Distribución; Una gran casa en muy buen estado de conservación sita en Calpe. Con mas de 300 m2 dividida en casa principal y apartamento de invitados en planta ...
Leer más

Preciosa villa en Calpe con magníficas vistas al mar y gran piscina privada.

Distribución; Una gran casa en muy buen estado de conservación sita en Calpe. Con mas de 300 m2 dividida en casa principal y apartamento de invitados en planta baja. Vestíbulo amplio con armarios que bien podría utilizarse como dormitorio auxiliar. Pasillo con dos armarios empotrados, salón comedor de 48 m2, gran cocina americana muy bien equipada, Terraza/balcón de 9 m2, Dos dormitorios dobles, uno de ellos ensuite, uno de 14 y el otro de 26 m2 con preciosas vistas al mar. Dos cuartos de baño, calefacción de gas  en cada dormitorio y en los cuartos de baño, aire acondicionado con bomba de calor en salón, dormitorios y vestíbulo. Existe la posibilidad de añadir una terraza superior de 16 m2 si así se desease. El apartamento de invitados tiene 60 m2 + 24 m2 y vistas al mar y al Peñón de Ifach. Dispone de salón comedor, cocina americana equipada, 2 dormitorios y un cuarto de baño. Calefacción a gas en salón y en dormitorio, terraza cubierta de 24 m2. Trastero de 30 m2, otro de 15 m2 en el que encontramos el equipo de filtración y bomba de la piscina, cuarto para lavadora y secadora.

Exterior; Encontramos nada menos que 2 garajes, uno de ellos apto para 2 vehículos con puertas automáticas uno de 33 y el otro de 22 m2. Terraza grande de 10 x 25 m con palmeras, y zonas ajardinadas junto a la piscina.

Piscina de 8, 6 x 4,6 m. con escalera de obra, ducha exterior con agua fría/caliente, depósito de agua de 8.000 litros, caseta para bombonas de gas, jardín con sistema de riego automático, farolas de seguridad automáticas, y luces de emergencia, Gran parcela de 700 metros.

Situación; Esta excelente propiedad se sitúa en Zona muy tranquila y solicitada de Calpe a 5 minutos de supermercado y a poco mas en coche de las playas, tiendas y restaurantes asi como del maravilloso parque natural del Peñón de Ifach.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
2 + 2 2 + 1 Panorámicas al mar
700 m2 305 m2
Calefacción Gas Piscina privada
Aire Acondicionado Split
2 1 1
1 1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información