Ref: 5048 595.000 €

CRETA

Gran villa con 8 dormitorios en perfecto estado y con 4 apartamentos completos¡ una excelente oportunidad.

– Equipo Abahana Villas

Magnífica villa de grandes dimensiones en Benissa Costa con piscina privada. Distribución; Accedemos a esta gran propiedad a través de una rampa desde la que llegamos a una terraza cubierta que nos da acceso a los interiores. Hablamos de...
Leer más

Magnífica villa de grandes dimensiones en Benissa Costa con piscina privada.

Distribución; Accedemos a esta gran propiedad a través de una rampa desde la que llegamos a una terraza cubierta que nos da acceso a los interiores. Hablamos de una casa con cuatro apartamentos independientes y conectados con un total de 8 dormitorios, 4 salones, 4 cuartos de baño o ducha así como 4 cocinas completas. Todo ello hace un total de 375 m2 incluyendo porches. Dispone de 2 aparatos de aire acondicionado frío/caliente así como calefacción central a gas. Todo en perfecto estado de conservación.

Exterior; En su gran parcela de 1.080 m2 hay una preciosa piscina privada y reformada de 6 x 9 metros así como una gran zona de parking para 5 vehículos y varias terrazas con vistas abiertas a las montañas. 

Localización; Situada en la zona de Montemar de Benissa a solo 2 kilometros de la preciosa CALA BALADRAR así como de centro comercial , farmacia, banco y restaurantes. 

Villa / Chalet Benissa Montemar
8 4 A la montaña
1.080 m2 375 m2 2000
Calefacción Gas Piscina privada Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información